Reseña: Nerve.


¡Holi! Primera entrada después de esta pausa de... ¿Cinco meses? Qué locura, espero que me perdonéis. Bueno, vamos al lío, aquí os traigo la reseña de Nerve, de Jeanne Ryan.

¡Empecemos!





Bueno, bueno, como dice en la primera imagen de esta entrada, os voy a dar mi opinión, tanto del libro, como de su adaptación.


PELÍCULA:

La película me decepcionó bastante (ahí, a palo seco), la esperaba más fiel al libro, o que por lo menos algunos retos coincidieran o demás detalles. También, hay que decir, sigue siendo una muy buena película que tiene más o menos todo lo que el libro tiene de base.

A mí, personalmente, el cast me gustó mucho (hay que tener en cuenta que soy una loca de Emma Roberts), que las escenas de la carretera son brutales cómo las interpretan, las expresiones y todo. (por algo son actores, duh)



LIBRO
Ahora sí, ya en mi terreno. 

El libro me encantó, aunque me costó engancharme a él, pero después ya me pareció una historia original, y que la autora es increíble. Es un libro que recomiendo un montón a la gente. De verdad, si lo has visto y has decidido que no lo vas a leer, inténtalo, no te arrepentirás (si lo haces me lo reprochas después en los comentarios).

La portada, lo que es la original, no me gusta, la verdad, el libro me llamó la atención cuando lo vi con la portada de la película (volvemos al hecho de que soy fanática de Emma Roberts), y ahí sí que lo añadí a mi larga lista de espera.

En base al precio, me parece que es bastante barato comparado con muchos que hay por ahí que, personalmente no me han gustado, y me han costado medio pulmón. No me quejo.


Aquí os dejo con la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



A este libro lo puntuaría con un:



Bueno, y eso a sido todo por hoy, espero haberos ayudado con vuestra lectura.


                                                                                                        ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. En verdad, me llama mucho la atención, y es que es un libro que me recomiendan, pero.....hay algo que....no me convence ;(
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Nuevas seguidoras! ^_^ Nosotras hemos visto la película y una de nosotras ha leído el libro y nos sorprendió que ambos tienen pocas cosas en común. No obstante, disfrutamos tanto el libro como la película. Nos quedamos por aquí. ¡Un saludo!
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares