Reseña: Las lágrimas de Shiva (Maratón de reseñas 2/4)


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre Las Lágrimas de Shiva, de César Mallorquí.

¡Empecemos!



                                  


Este libro me costó mucho entenderlo al principio, no entendía muy bien la trama. Cuando ya empezaron a ocurrir cosas del género fantástico me ilusioné mucho, y a partir de ese momento me enganché al libro a más no poder. Este libro lo leí hará cosa de un año y no lo puedo olvidar, fue un libro que me marcó muchísimo.

De este libro, como era del instituto, tuve que hacer examen (obviamente), y en la pregunta en la que peor lo pasé fue cuando tuve que elegir un personaje favorito; aún sigo sin poder elegirlo.

Hay partes en la que NO recomiendo leerlo por la noche sol@ en tu casa, sobre todo cuando el personaje principal junto a su prima (Javier y Violeta) ya descubren "cosas", ya que a mi... Digamos que me parecieron muy reales las cosas tal y como las describe el escritor.

Bueno aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu, lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo muchos momentos en los que pasé miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror.
Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.
Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Yo puntuaría este libro con...:


Espero haberos ayudado con vuestra lectura.

                                                                                                            ¡Nos leemos!




Comentarios

  1. La verdad es que abandone este libro nada más empezarlo, aunque visto lo visto habrá que intentar leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que al principio es difícil coger la trama, pero ya verás como más a delante te encanta, o eso espero.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario