Reseña: La maldición del brujo-leopardo (Maratón de reseñas 3/4)


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre La maldición del Brujo-Leopardo, de Heinz Delam.

¡Empecemos!







Este libro es :

Es simplemente perfecto, no hay un libro que haya leído que me haya gusta tanto (a parte de los de la Saga Lux y CDS).

Es un libro con el que disfruté muchísimo, se lee en seguida porque la trama está narrada de tal manera que te engancha y no te suelta. Tras terminar el libro estuve dos meses enteros pensando en él y no conseguía sacármelo de la cabeza. Al principio todo es muy descriptivo, pero a lo largo de la historia, cuenta menos detalle (pero los suficientes como para que te imagines el lugar a la perfección). 

Mi parte favorita y la que me parece que está mejor narrada es cuando entra en un cementerio (y aquí me paro no vaya a hacer un spoiler importante). Solo digo que está al principio de la historia.

Bueno, aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

Paul Verheyen, un joven belga que vive con sus padres en una ciudad del Zaire, cierta noche decide visitar un antiguo cementerio. Una vez allí, Paul queda fascinado cuando la figura de una niña aparece ante él. A partir de ese momento no descansará hasta descubrir quién fue aquella niña y aclarar así las circunstancias de su muerte, lo que le llevará a internarse en los peligrosos misterios de la magia africana

Yo puntuaría a este libro con un...:



Bueno, espero haberos ayudado con vuestra lectura.

                                                                                              ¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Me encanta la reseña, aunque quizá no vendría mal que nos hables un poco sobre su portada o su relación calidad-precio.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario