Reseña: Fernando el Temerario (Maratón de reseñas 4/4)


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal de Fernando el Temerario, de José Luis Velasco.

¡Empecemos!





Este libro no me gustó mucho. Al principio, antes de leerlo pensé que iba a ser un poco aburrido, luego, cuando vi la portada y me informé un poco sobre él... Digamos que no fue un libro con el que diera saltos de alegría.

Fue un libro que me costó leer, había veces en las que sí que estaba interesante, pero luego había otras, que se te hacían cuesta arriba, literalmente.

Es un libro en el que no puedes despotricar por el precio, ya que es uno de los más baratos, pero para mí... Podrían rebajarlo un poquito. También porque no es un libro que se suela vender mucho.

Bueno, aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

Fernando Fadrique, hijo de un siervo de la gleba, asiste a la derrota de Alarcos, cuando tan sólo tiene nueve años. En el campo de batalla conoce a don Rodrigo de Coca, que le acoge como paje, y al mismo rey Alfonso VIII. Desde este momento –año 1195– hasta la victoria de las Navas de Tolosa –año 1212– el carácter enérgico y decidido de Fernando le llevan a salvar la vida del rey en tres ocasiones. Pero su gran deseo es conseguir la mano de Inés de Talavera, una doncella de cuna noble con la que no puede casarse dado su origen humilde. Él sabe que sólo llegan a caballeros los hijos de los nobles.


A este libro le puntuaría con un...:



Espero haberos ayudado con vuestra lectura. Y si habéis leído el libro y queréis hacerme cambiar de opinión, os invito a dejar lo que pensáis en los comentarios.

                                                                                                                        ¡Nos leemos!


Comentarios

  1. hola hola realmente tenia la idea de que este libro estaría mejor pero pues ni modo u.u saludos que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que este libro iba a estar mejor ya que me aparece cada vez que entro en amazon, pero ahora nose...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares