Book tag: Navidad





¡Holi! Hoy os traigo un book tag sobre navidad, ya que hoy es nochebuena y seguramente mañana no podré publicar.

¡Comencemos!




                        MUÑECO DE NIEVE: UN LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRÍOS

                                                               

He escogido El Fantasma de Manhattan, de Frederick Forsyth, porque pasé un miedo terrible con este libro. Cuando me lo leí, hace unos años, estaba empezando en el mundo de la lectura. Es un libro con mucho misterio y con flashbacks muy importantes en esta historia. La verdad, aunque pasé miedo, no me arrepiento de haberlo leído. 

                                                               (Para nada te robé el libro, papa)



              DUENDES: UN LIBRO QUE TE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR
                                                               

Aquí sí que sí, tendría que escoger La Reina Roja, de Victoria Aveyard. Fue un libro con el que viví una pesadilla para poder encontrarlo, y cuando lo vi un día en La Casa del Libro, no pude más y tuve que comprarle.


      VILLANCICOS: UN LIBRO QUE TE SEPAS DE MEMORIA Y RECUERDES HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE


                                           

El Corredor del Laberinto (James Dashner) y Obsidian (Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout), son de los que mejor me acuerdo, ya que me metí mucho en la trama y acabé pensando en ella aún tres meses después de terminarme las sagas.

                       ÁRBOL DE NAVIDAD: LIBRO QUE PUEDEN LEER NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS Y LES ENCANTARÁ

Este libro lo leí hará cosa de un año, y me encantó. Boy, de Roald Dahl, este genio de la escritura, contó historias de su niñez de un modo divertido para que el libro se hiciera más ameno de lo que es.

GORRO ROJO: UN LIBRO QUE TE HIZO SENTIR PARTE DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORÍA LO HABÍA LEÍDO PERO TU NO


Este libro, Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Fue el culpable de que tardara más en leer CDS y La Saga Lux. Un montón de gente a quién conocía se lo había leído menos yo. Y cuando lo leí me encantó y... Me vais a perdonar... No me importó haberme saltado millones de libros y saltarme CDS y La Saga Lux para leerlo.

         MUÉRDAGO: UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE
                                                          

Bajo la misma Estrella, de John Green, me enamoró por la relación de Gus y Hazel, que a pesar de todo gastan hasta el último segundo de sus vidas para estar el uno con el otro y aprovechar esos momentos al máximo.

                                         GUIRNALDA: LIBRO QUE TE HIZO REÍR
                                                              

Las Crónicas de Magnus Bane, de varios autores, fue un libro que me hizo llorar de la risa. Leer las historias de este personaje tan carismatico, divertido etc... Es increíble lo que te puedes reír con este libro.

                               UVAS: UN LIBRO QUE NO QUERÍAS QUE ACABARA NUNCA
                                                                   

Mi Corazón en los días Grises, de Jasmine Warga, es un libro que no quería que acabara nunca. Es una historia increíble, con muchas opiniones que te hacen cambiar el punto de vista sobre las cosas más cotidianas.

                    LUCES NAVIDEÑAS: UN LIBRO QUE SERÍA MEJOR ADAPTACIÓN
                                                          

Este libro me encantó y me enamoró, Oscuros, de Lauren Kate; pero, sinceramente, me gustaría más como adaptación porque, aunque me gusto muchísimo el libro, me costó bastante leerlo. Por cierto, van ha hacer película ya hay tráiler (os dejo el link del tráiler al final del book tag).

         REGALOS: UN LIBRO TAN BUENO QUE REGALARÍAS A TRES PERSONAS
                                                           
La maldición del Brujo-Leopardo, de Heinz Delam, es un libro que me podría pasar recomendando y regalando (porque es bastante barato) toda la vida. Me marcó muchísimo este libro, la trama está contada de una manera increíble, así que, si tenéis la oportunidad de leerlo LEERLO, y si ya lo habéis leído dejad en los comentarios que os pareció.

 PAPA NOEL O SANTA: LIBRO DEL QUE TENÍAS ALTAS EXPECTATIVAS Y ASÍ FUE
                                       

Ese libro, sin duda, sería Alas de Fuego, de Laura Gallego. Es un libro que según vi la portada supe que me iba a encantar. Es un libro que he releído y releeré. Y supongo, espero, que su segunda parte Alas Negras, esté igual de bien.

TRÁILER OSCUROS:FALLEN

ºY eso ha sido todo por hoy, espero haberos ayudado con vuestra lectura.

Feliz navidad.

                                                                                                 ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada porque me llevo bastantes libros que me han gustado para mis próximas lecturas. Parece que tenemos gustos muy similares a la hora de leer. Gracias por mostrarmelos. B7s

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag yo tengo uno más o menos así en el blog.
    Mecionas bastantes libros que tengo ganas de leer.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen Tag!! Me interesaron varios títulos.🤔

    Pd:También me sé de memoria Obsidian y Correr o morir 😍😂 en la única opinión que discrepo es en la de Hush Hush, libro que en lo personal no me gustó🤢

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares